Conocenos mejor para darte el mejor servicio

¿Conoces la Gama IVECO OFF ROAD?

Los días 4 y 5 de octubre, hemos disfrutado del placer de probar la gama OFF ROAD de Iveco en su hábitat natural, probablemente la más completa de su historia. Toda la gama OFF ROAD de Iveco ha pasado por nuestras manos y por la de muchos de nuestros clientes. Desde T-Way hasta Daily 4×4 pasando por Eurocargo […]

02 de noviembre de 2022

Los días 4 y 5 de octubre, hemos disfrutado del placer de probar la gama OFF ROAD de Iveco en su hábitat natural, probablemente la más completa de su historia.

Toda la gama OFF ROAD de Iveco ha pasado por nuestras manos y por la de muchos de nuestros clientes. Desde T-Way hasta Daily 4×4 pasando por Eurocargo 4×4 y X-Way.

 

Nuestra gama OFF ROAD  ha encontrado en Paracuellos del Jarama (Madrid), su hábitat, concretamente en el Centro de Referencia Nacional en la familia profesional de Edificación y Obra Civil.

En estas instalaciones y de la mano de Luis Climent, ex-campeón de España de rallys, IVECO ha construido un “circuito” en el que los OFF ROAD han podido mostrar sus habilidades, superando con creces las expectativas.

Desde el T-Way, como la bella y bestia; el X-Way el «todocamino» polivalente; hasta una decena de T-Way y X-Way, un Eurocargo 4×4 y dos Daily 4×4 Tigrotto rodaban las pistas de pruebas, creadas para la ocasión.

Estamos muy contentos de haber compartido esta experiencia y dar la oportunidad a nuestros clientes de conocer de primera mano, la renovada gama IVECO para terrenos y misiones más exigentes.

Con la gama IVECO OFF ROAD… ¡Empieza la acción!

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver