Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Customer Experience Journey

La estrategia de la empresa pasa por trabajar el Customer Journey. La visión empresarial es crear una mejor experiencia para los clientes, pero también para colaboradores y proveedores. Trabajamos las expectativas de cliente, puntos de dolor, experiencia cliente, cliente ideal, definir buyer persona, ver y analizar las diferentes fases del viaje que experimenta el cliente en pre […]

25 de abril de 2023

La estrategia de la empresa pasa por trabajar el Customer Journey. La visión empresarial es crear una mejor experiencia para los clientes, pero también para colaboradores y proveedores.

Trabajamos las expectativas de cliente, puntos de dolor, experiencia cliente, cliente ideal, definir buyer persona, ver y analizar las diferentes fases del viaje que experimenta el cliente en pre venta, venta y postventa, con el único objetivo de retener, atraer y fidelizar el cliente.

En IVECO ZFAS apostamos por el aprendizaje en equipo, porque el conocimiento es la llave del éxito.

Por eso, el pasado 21 de Abril, organizamos un taller de trabajo con nuestro Departamento Comercial con el objetivo de aprender más sobre nuestros clientes. ¡Con una gran acogida y un feedback muy positivo!

Este taller, impartido por nuestro Director General, Jordi Sardina y nuestros Directores de Vehículo nuevo, Jordi Puigdemont, y de Vehículo de Ocasión, Toni Germain, nos ha permitido analizar los puntos clave de interacción y trabajar las motivaciones que llevan a los potenciales clientes a pasar al siguiente nivel en el proceso de compra y llegar hasta nosotros.

¡Seguimos trabajando para ser mejores!

#cliente #formación #experiencia #satisfacción #customerexperience #herramientas #buyerpersona #puntosdedolor #experienciacliente #expectativas #aprendizaje #equipo #taller #emociones #orgullososdenuestroequipo

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver