Conocenos mejor para darte el mejor servicio

I Concurso «Postal Navidad Kids» 2023

Estamos muy orgullosos que por primera vez en IVECO ZFAS, los más pequeños hayan sido los protagonistas de nuestra FELICITACION de NAVIDAD 2023. Es la época más esperada del año para todos los niños y niñas, que viven con mucha ilusión estos grandes momentos. Por eso, lanzamos la I edición del Concurso de Postal Navidad Kids, para […]

05 de enero de 2024

Estamos muy orgullosos que por primera vez en IVECO ZFAS, los más pequeños hayan sido los protagonistas de nuestra FELICITACION de NAVIDAD 2023.

Es la época más esperada del año para todos los niños y niñas, que viven con mucha ilusión estos grandes momentos.

Por eso, lanzamos la I edición del Concurso de Postal Navidad Kids, para ver las grandes obras de arte de los hijos, sobrinos o nietos de nuestros empleados.

Para agradecer la colaboración en esta iniciativa tan especial, el 21 de diciembre recibimos a todos los participantes en  nuestras instalaciones de IVECO ZFAS en  Barcelona. Recogieron muchos regalos y vivieron experiencias únicas, como juegos, visitaron las instalaciones y subieron a impresionantes vehículos como la fantástica IVECO DAILY CAMPER y el espectacular el IVECO S-WAY, entre otros.

El entusiasmo de la Navidad se ha visto reflejado en sus dibujos y en esta visita, destacando su gran alegría durante toda la jornada. ¡Y no podemos estar más contentos!

A continuación, compartimos  todos los dibujos de estos pequeños artistas que forman parte también de la familia de la empresa.

Y sin duda, este concurso ha tenido una merecida ganadora, con la mayoría de los votos de todos los empleados. La campeona 2023 ha sido ¡Vera Sánchez, 5 años!

¡Muchas gracias a todos por estos fantásticos momentos! ¡Sois unos artistas excepcionales!

No te pierdas este video de la fantástica jornada que disfrutaron.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver