Conocenos mejor para darte el mejor servicio

¡Puertas Abiertas en IVECO ZFAS Girona!

IVECO fortalece su presencia en Cataluña con las nuevas instalaciones de su concesionario en propiedad Zona Franca en Girona. Las nuevas instalaciones del concesionario Zona Franca en Girona alcanzan los 3.000m2 y cuentan con la presencia de las marcas IVECO e IVECO BUS pertenecientes a Iveco Group. El próximo día 10 de junio a las […]

06 de junio de 2023

IVECO fortalece su presencia en Cataluña con las nuevas instalaciones de su concesionario en propiedad Zona Franca en Girona.

Las nuevas instalaciones del concesionario Zona Franca en Girona alcanzan los 3.000m2 y cuentan con la presencia de las marcas IVECO e IVECO BUS pertenecientes a Iveco Group.

El próximo día 10 de junio a las 10 horas tendrá lugar una jornada de puertas abiertas donde los clientes podrán visitar y conocer de primera mano todos los servicios y modernas instalaciones de la concesión.

IVECO continúa afianzando la relación con sus clientes mediante la ampliación de nuevos espacios que ofrecen una completa experiencia con los productos y servicios de la marca. Así, IVECO ha presentado junto al concesionario en propiedad en Cataluña, Zona Franca, las nuevas instalaciones de la concesión en Girona con el objetivo de reforzar la presencia comercial de la marca en la provincia catalana y prestar un completo servicio de venta y postventa a toda la flota de modelos de IVECO que operan en la zona.

Este nuevo espacio, situado en Carrer Mas Falgàs 38, Polígono d’Abastaments 17180 Vilablareix de Girona, se divide en una zona edificada de casi 3.000 m2 con un área de exposición de vehículos, oficinas, taller y área de recambios, así como zona descubierta de 200 m2 con dos campas de vehículos nuevos y seminuevos.

Las instalaciones congregan a marcas de Iveco Group como IVECO, fabricante de vehículos industriales, e IVECO BUS, vehículos para pasajeros. Además, cuentan con tecnología de última generación como herramientas de telediagnosis, y un taller completamente equipado para dar el mejor servicio a los vehículos industriales, de pasajeros, militares y de misiones especiales, así como servicio 24h, y taller de electricidad y electrónica.

Arsenio Hernández, Director de la Red de IVECO España ha declarado que “Estamos muy satisfechos con esta nueva apertura y sobre todo por seguir consolidándonos como referente en el sector industrial de la mano de nuestra concesión oficial Zona Franca, pieza clave para nuestra marca en la provincia de Barcelona, y ahora, Girona donde nos representan. Este es el resultado del plan estratégico de nuestra red para liderar el mercado, con una red sólida y fuerte, orientada a ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

Por su parte, Jordi Sardina, Gerente del Concesionario oficial de IVECO Zona Franca, recalcó “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y que nos permite seguir ofreciendo el mejor servicio y atención a nuestros clientes, con unas instalaciones modernas y con la última tecnología y lo más importante, con un equipo de profesionales formados”.

Asimismo, y en línea con el compromiso de IVECO por la sostenibilidad, las nuevas instalaciones que acogerán el próximo día 10 de junio a las 10 horas una jornada de puertas abiertas, están preparadas para atender vehículos propulsados por gas natural y está previsto que cuente con dos cargadores para vehículos eléctricos a final de año.

La nueva concesión cuenta con un equipo comercial y mecánico profesional, capaz de ofrecer un servicio y asesoramiento de gran calidad, además de la disponibilidad de vehículos, y que se sumará a los centros OK TRUCKS, la marca de IVECO de vehículos seminuevos garantizados y certificados por la marca, que suponen la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo de ocasión.

¡Te esperamos el sábado, 10 de junio a las 10 horas!

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver