Conocenos mejor para darte el mejor servicio

0 / 0
  • 1 Eficacia del combustible y productividad

    Una solución de transporte realmente sostenible y altamente rentable, con el mejor consumo, autonomía y coste operativo total de su clase

  • 2 Sostenibilidad

    Impulsado por la tecnología de gas natural más madura del mercado

  • 3 Experiencia del conductor

    Lleva la experiencia laboral y la habitabilidad al siguiente nivel

  • 4 Versatilidad

    Una gama completa con un modelo para cada aplicación: urbana, regional o internacional de largo recorrido.

Nuevo IVECO S-WAY Gas Natural

  • En el camino hacia la descarbonización

  • Sostenibilidad económica y medioambiental

  • Biometano: la clave para una economía circular

0 / 0

Sostenibilidad

  • Motores

    Naturalmente potente

    + info
  • Rendimiento

    Autonomía de hasta 1600 km

    + info
  • Motores

    Sencillo sistema de postratamiento sin mantenimiento

    + info
  • Motores

    Los intervalos de mantenimiento más largos

    + info

Naturalmente potente
Una amplia oferta de motores de gas natural que ofrecen un funcionamiento limpio y silencioso para adaptarse a todas las aplicaciones:

Cursor 13
Con una cilindrada de 12,9 litros, un proceso de combustión mejorado y un peso optimizado, este motor ofrece la mejor eficiencia de combustible incluso en misiones de muy larga distancia.

Cursor 9
Diseñado para una amplia gama de misiones: desde la distribución urbana a la regional, pasando por la recogida de basuras y la logística de la construcción. El proceso de combustión estequiométrica optimizado y el peso de este motor de 8,7 litros de cilindrada proporcionan la mejor eficiencia de combustible en todas las condiciones.

Dispositivos de ahorro de combustible:

  • Función anti ralentí: evita largos periodos de ralentí, apagando automáticamente el motor
  • Sistema de conducción predictiva GPS IVECO HI-CRUISE
  • Transmisión automatizada HI-TRONIX de 12 velocidades y alta eficiencia
  • Modo Flota y Eco Flota para una máxima eficiencia de combustible

Autonomía de hasta 1600 km
El IVECO S-WAY Gas Natural es el primer camión alimentado con Gas Natural del mercado diseñado específicamente para el transporte internacional de larga distancia, y ofrece una excepcional autonomía de hasta 1600 km en la versión GNL.

Lo mejor en autonomía
Los depósitos de GNL para tractoras estándar están disponibles en 4 tamaños, lo que te permite liberar el espacio del chasis necesario para tu misión.

El IVECO S-WAY ofrece todas las ventajas de seguridad y ergonomía de la última generación de depósitos de GNL.

Diseñado para la larga distancia
El camión de gas IVECO S-WAY es el primero del mercado propulsado por gas natural especialmente diseñado para el transporte internacional de larga distancia, con una excepcional autonomía de 1.600 km en la versión 4×2 a GNL. Ofrece a los transportistas las ventajas competitivas de una solución ecológica y rentable con el mejor Coste Operativo Total de su clase. El nuevo IVECO S-WAY en las versiones GNC y GNL introduce nuevos sistemas auxiliares inteligentes como el compresor con embrague y la bomba de dirección de caudal variable. Estas características, combinadas con el eje trasero de nueva generación, el ajuste automático del sistema de aire acondicionado con la nueva función Eco-Mode y el «pilar A» de alta eficiencia, reducen significativamente las emisiones de CO2 y convierten al IVECO S-WAY de gas natural en el campeón absoluto de la sostenibilidad.

Naturalmente potente
El IVECO S-WAY ofrece una amplia selección de motores de gas natural que garantizan un funcionamiento limpio y silencioso, adecuado para cualquier misión. El motor Cursor 9 ha sido diseñado para una amplia gama de aplicaciones: desde la distribución urbana a la regional, pasando por la recogida de residuos y la logística de la construcción. El proceso de combustión estequiométrica optimizado y el peso del motor de 8,7 litros proporcionan la mejor eficiencia de combustible en cualquier condición. El motor Cursor 13, con 12,9 litros de cilindrada, proceso de combustión mejorado y peso optimizado, ofrece la mejor eficiencia de combustible incluso en misiones con distancias muy largas.

Intervalos de servicio más largos
Los intervalos de cambio de aceite se ampliaron hasta los 90.000 km y se modificaron los componentes específicos de gas del motor Cursor 13 para minimizar los costes de mantenimiento.

Sistema de postratamiento sencillo y sin mantenimiento
El compacto y ligero catalizador longitudinal de 3 vías contribuye al cumplimiento de las normas de emisiones más estrictas, garantizando bajos niveles de ruido. Este sistema no requiere aditivos, filtro de partículas ni regeneración estacionaria, lo que reduce la necesidad de mantenimiento. Su tamaño compacto y su instalación dentro del chasis dejan mucho espacio para aumentar la capacidad del depósito e instalaciones adicionales como una unidad de refrigeración, depósitos criogénicos o una caja de herramientas.

Sistema de postratamiento sencillo y sin mantenimiento
El catalizador longitudinal de tres vías es compacto y ligero y contribuye al cumplimiento de las normas de emisiones más estrictas, garantizando un bajo nivel de ruido.

No requiere mantenimiento: no necesita aditivos, filtro de partículas ni regeneración estacionaria.

Las dimensiones compactas y la instalación dentro del chasis dejan mucho espacio para más capacidad de depósito e instalaciones adicionales, como una unidad de refrigeración, depósitos criogénicos o una caja de herramientas.

Máxima flexibilidad de los depósitos
Elige entre una amplia selección de depósitos de distintos tipos, formas y tamaños que pueden combinarse para satisfacer mejor las necesidades de tu misión.

Los intervalos de mantenimiento más amplios
Los intervalos de cambio de aceite se han ampliado a 90.000 km, mientras que los componentes específicos del gas del Cursor 13 se han modificado para minimizar los costes de mantenimiento.

Experiencia al volante

  • Interior

    Confort excepcional a bordo

    + info
  • Interior

    Todo en su sitio

    + info
  • Interior

    Descansa, relájate y duerme bien

    + info
  • Visibilidad

    Iluminado a la perfección

    + info
  • Exteriores

    Nuevo parachoques distintivo y funcional

    + info
  • Exteriores

    Faros Full LED

    + info
  • IVECO DRIVER PAL

    Lleva la vida del conductor a bordo al siguiente nivel

    + info
  • Top Care

    Nuestro servicio premium para la tranquilidad del cliente

    + info

Excepcional confort a bordo
Toda la zona de conducción se ha rediseñado para ofrecer más espacio y una excelente visibilidad. Cada detalle se ha diseñado para satisfacer las necesidades y expectativas del conductor.

Todo en su sitio
La nueva cabina ofrece todo el espacio que puedas necesitar, con compartimentos grandes y bien organizados:

Viga superior
Viga superior perfilada con 250 litros de capacidad

Consola
La consola inferior puede contener una carpeta gruesa de documentos A4

Frigoríficos
Amplia selección de frigoríficos con capacidad de hasta 100 litros y completos con congelador

Compartimentos exteriores
Compartimentos exteriores extremadamente grandes (hasta 380 litros)

Guantera
Nuevo compartimento portaobjetos abierto con portabotellas de 1,5 litros

Descansa, relájate y duerme bien
La disposición simétrica de la zona de noche se ha diseñado para que puedas disfrutar de un buen descanso nocturno con gran comodidad.

La litera inferior de una sola pieza está disponible con colchón blando o duro, a elegir. La litera superior Smart o Comfort puede utilizarse como maletero o como cama para el pasajero.

Puedes controlar todas las funciones que necesites, como la iluminación, la calefacción, la radio o las puertas, desde el módulo de la cama y en la App MYIVECO Easy Way, y tienes dos puertos USB situados en los bolsillos superiores de cada pared.
Puedes dormir tranquilo y seguro con la cerradura de seguridad nocturna integrada en el sistema de cierre centralizado.

Iluminado a la perfección
100% LED –por dentro y por fuera, incluidas las luces de gálibo– te proporcionan la iluminación perfecta dentro de la cabina y en la carretera para una conducción nocturna segura.

Nuevo parachoques distintivo y funcional
El parachoques rediseñado ofrece una selección de soluciones de plástico e híbridas (de acero-plástico) para adaptarse a los requisitos de tu misión específica.

El parachoques te protegerá a ti y a tu vehículo, y te ahorrará costes de reparación, ya que sólo tendrás que sustituir la sección dañada.

Puedes personalizar el parachoques y los faldones laterales con una selección de combinaciones de colores y materiales.

Las extensiones de goma de los faldones laterales contribuyen a la excelente aerodinámica y eficacia del diseño.

Faros Full LED
Los faros Full LED de nuevo diseño te garantizan toda la visibilidad que necesitas.
El sensor crepuscular del parabrisas enciende automáticamente las luces de cruce en condiciones de poca luz.

Las funciones de giro y viraje mejoran tu visibilidad al girar.

Lleva la experiencia de conducción al siguiente nivel
IVECO DRIVER PAL lleva la experiencia de conducción al siguiente nivel, convirtiendo el vehículo en el compañero de viaje ideal para cualquier conductor.
IVECO DRIVER PAL es el pionero compañero de viaje digital de IVECO, construido sobre Amazon Web Services, que establece nuevos estándares en el campo de los servicios innovadores para conductores al introducir una habilidad de comandos de voz a través de Amazon Alexa.

A través de las habilidades MYIVECO y MYCOMMUNITY, IVECO DRIVER PAL permite al conductor llevar su vida digital a bordo e interactuar con el vehículo y el resto de la comunidad a través de los comandos de voz de Amazon Alexa, viviendo así una experiencia de conducción cómoda, más segura y relajada.

IVECO DRIVER PAL lleva la conectividad a un nuevo nivel, permitiendo también el acceso por voz a la creciente gama de servicios digitales de la marca y a la amplia oferta de funciones de Amazon Web Services y Amazon Alexa.

Top Care
Nuestro servicio premium para la tranquilidad del cliente
Cuando gestionas tu negocio, esperas que el vehículo esté siempre disponible cuando lo necesites. Pero sabes que, cuando trabajas intensamente, pueden surgir imprevistos. Y cuando ocurre, necesitas una solución rápida.

En IVECO nuestra principal prioridad es darte tranquilidad, así que cuando surgen imprevistos nos comprometemos rápidamente a devolverte a la carretera lo antes posible, cuidando de los dos activos más preciados de tu negocio: tu conductor y tu vehículo.

IVECO Top Care es un servicio de asistencia premium, para vehículos conectados con caja telemática activa (S-WAY MY 2019 en adelante), el primero en su clase, para proporcionar asistencia a tu vehículo y a tu conductor en caso de que se produzca un mantenimiento no programado.

 

Conectividad y seguridad

  • Centro de Atención al Cliente IVECO

    Trabaja con tranquilidad

    + info
  • Easy Way App

    Una nueva forma sencilla de trabajar, siempre al día

    + info
  • IVECO ON

    Un punto de contacto único para los clientes de IVECO para los servicios relacionados con sus vehículos, siempre actualizado y accesible a través del móvil.

    + info

Trabaja con tranquilidad
El Centro de Servicio al Cliente IVECO supervisa el funcionamiento de tu vehículo e informa de fallos y averías antes de que causen problemas (recibirás una llamada telefónica o un correo electrónico).

Los parámetros monitorizados incluyen:

  • Estado de la batería
  • Estado de los filtros
  • Agua en el prefiltro
  • Estado de las pastillas de freno
  • Avería del turbocompresor
  • Sensores de incremento de temperatura del catalizador (NOx, Delta P)

Simplifica tu vida como conductor IVECO S-WAY
La aplicación Easy Way te permite gestionar la cabina y las funciones del vehículo directamente desde tu dispositivo móvil.
Una clara señal del enfoque de IVECO centrado en el conductor, esta aplicación pretende ayudar al conductor permitiéndole acceder a numerosas funciones del vehículo y a datos útiles. Proporciona consejos de conducción y ahorro de combustible a través de la Evaluación del Estilo de Conducción (DSE) y, si es necesario, se puede utilizar para activar el servicio IVECO de forma rápida y sencilla, a través de una interfaz extremadamente fácil de usar e intuitiva.

Las luces, el aire acondicionado, los dispositivos multimedia, las puertas y ventanillas, la apertura del techo y el cierre de las puertas están a un solo clic en el smartphone y la tablet del conductor. Con la App, el conductor también puede llevar su vida digital a bordo reflejando su dispositivo móvil en el nuevo sistema de infoentretenimiento para utilizar todas sus funciones con seguridad mientras conduce.

IVECO ON
Un punto de contacto único para los clientes de IVECO para los servicios relacionados con sus vehículos, siempre actualizado y accesible a través del móvil.

Creada para ayudarte a que tu negocio sea más competitivo, rentable, sostenible y fácil de gestionar, proporciona una oferta flexible que puede personalizarse para adaptarse a tus requisitos y misiones empresariales: ¡desde servicios conectados para impulsar el potencial de tu vehículo hasta un conjunto completo de soluciones posventa a medida para estar a tu lado en cada momento de tu viaje!

Versiones rígidas para una máxima versatilidad

El IVECO S-WAY es la solución perfecta para cualquier misión: desde aplicaciones municipales hasta entregas y aplicaciones móviles.

El IVECO S-WAY Gas Natural es la solución ideal para el suministro de servicios logísticos que pretenden resolver el problema cada vez más crítico de la contaminación en los centros urbanos, y en las rutas de transporte caracterizadas por el tráfico pesado. Gracias a su funcionamiento silencioso (sólo 71 dB(A) conseguidos en el Piek Quiet Truck Test en Modo Silencioso) y a las emisiones ultra reducidas de NO2 y PM, el IVECO S-WAY GNC/GNL puede acceder a los centros de las ciudades, incluso a los de acceso limitado, a zonas densamente pobladas y a autopistas de tráfico intenso con las restricciones de emisiones más estrictas, y puede circular las 24 horas del día. Impulsado por biometano, es la solución más eficiente y ya disponible para el transporte sin combustibles fósiles y con emisiones reducidas de CO2. La transición energética se ha convertido en una realidad: los municipios y las autoridades locales se han comprometido a resolver el problema de la calidad del aire y las emisiones de gases de efecto invernadero, mientras que IVECO está a la vanguardia con su gama completa de vehículos de gas natural.

Combustibles alternativos
El IVECO S-WAY de gas natural puede tener menos emisiones de NOx (90% de reducción respecto al gasóleo) y masa de partículas (95% de reducción respecto al gasóleo).
Cuando se utiliza con biometano, las emisiones de CO2 pueden ser un 95% inferiores a las de los vehículos diésel.

  • Carga máxima: 18 – 26t
  • Configuración (Ejes): 4×2 / 6×2
  • CV: 340 – 460 CV
  • Caja de cambios: Manual, Automática y Automatizada
  • Cabina: AS /AT / AD

Larga distancia
Para distancias más largas, tu IVECO S-WAY Rígido de Gas Natural rendirá perfectamente en misiones de larga distancia con o sin remolque de arrastre.

  • Carga máxima: 18 – 26t
  • Configuración (Ejes): 4×2 / 6×2
  • CV: 460 CV
  • Caja de cambios: Automatizada
  • Cabina: AS

Entregas regionales
El primer camión pesado diseñado específicamente para descarbonizar el transporte pesado.

  • Carga máxima: 18 – 26t
  • Configuración (Ejes): 4×2 / 6×2
  • CV: 340 – 460 CV
  • Caja de cambios: Automática y Automatizada
  • Cabina: AS /AT / AD

Municipalidades y aplicaciones especiales
Perfecto en el tráfico urbano, con una extraordinaria carga útil.

  • Carga máxima: 18 – 26t
  • Configuración (Ejes): 4×2 / 6×2
  • CV: 340 – 400 CV
  • Caja de cambios: Manual, Automática y Automatizada
  • Cabina: AT / AD

Gama

Versiones de cabina

1 2 3 4 5 6 7 8
TECHO ANCHURA
(MM)
ALTURA TOTAL
(MM)
LONGITUD
(MM)
ALTURA DEL SUELO AL TECHO,
CENTRO DE LA CABINA
(MM)
ALTURA DEL TÚNEL
(MM)
ESPACIO UTILIZABLE
POR EL PASAJERO
(MM)
ESPACIO UTILIZABLE
INFERIOR
(MM)
ESPACIO UTILIZABLE
SUPERIOR
(MM)
LITERA(2) ESCALONES
DE ENTRADA
AS Alto 2.500 3.800(1) 2.250 2.150 95 430 500 785 1 (2) 3
Bajo 2.500 3.300(1) 2.250 1.700 95 430 500 1
AT Alto 2.300 3.550(1) 2.150 1.850 340 370 470 480 1 (2) 3
Bajo 2.300 2.900(1) 2.150 1.250 340 370 470 1
AD Bajo 2.300 2.900(1) 1.700 1.250 340 370 0 3
Las medidas pueden variar según el modelo

NOTAS
(1) Medidas aproximadas, que pueden variar según el tipo de suspensión y otras variables.
(2) Litera superior opcional.

CABINA AS
cama inferior 2.100 mm de largo, 800 mm de ancho (700 mm detrás de los asientos);
litera superior de 2.040 mm, 600 mm de ancho (700 mm en la versión Confort).

CABINA AT
cama inferior 1.950 mm de largo, 540 mm de ancho;
litera superior 1.850 mm de largo, 680 mm de ancho.

Motores

MOTORES – GAMA GAS NATURAL
MOTOR CAPACIDAD
(LITROS)
POTENCIA PAR MOTOR TURBO VERSIÓN CABINA
CV KW RPM NM RPM AS AT/AD
Cursor 9 8,7 340 251 1.600 – 2.000 1.500 1.100 – 1.600 WG
400 294 1.575 – 2.000 1.700 1.200 – 1.575 WG
Cursor 13 12,9 460 338 1.620 – 1.900 2.000 1.100 – 1.620 WG

Servicios & Soluciones

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver

Cita Previa

Rellena los siguientes datos para solcitar tu cita previa en el taller.

Paso 1 – Indentifícate

Paso 2 – Escoge sede y fecha para tu cita

Selecciona fecha

  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • {day}

Selecciona franja horaria

  • Mañana
  • Mediodía
  • Tarde

Selecciona horario

  • {start_hour} – {end_hour}

ffffff

Hemos recibido tus datos correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cita.

Gracias por confiar en la red IVECO

Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios